12.11.09

Vomito De Sensaciones

Si tu supieras..
aunque, por desgracia, nunca llegarás a saberlo, por mucho que algún día llegues a leer esto por casualidad.

Miedo, orgullo, impotencia, inexperiencia, vergüenza, felicidad, estabilidad.. son algunos de los adjetivos que describen mejor mi comportamiento y las sensaciones que me has hecho sentir durante el tiempo que te he conocido.

Pero cuando porfín creía haber superado mis tonterías y empezaban las cosas a surgir por si mismas, todo se quebró y se rompió lo que teníamos.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero no perdimos la fe, no perdí la fe y nuestro intento empezaba con buen pie. Tenías grandes expectativas, confiabas en mí. Te esforzabas en superarte por mejorar las cosas, y yo creía hacerlo también, pero parece ser que no me esforcé lo suficiente, y esta vez te decepcioné.

Ya no sirve el pedir perdón o las promesas sin sustancia, los hechos son los que en realidad importan, y a ti no te parece suficiente. Una sabe entender cuando es el momento de parar, de mantener el amor propio y de abandonar con la cabeza alta.
Ha pasado bastante ya de esto, pero no se si es que son cosas a las que una se aferra, que no quiere dejar atras y que ademas no te permiten seguir para adelante. Porque, ¿ llegamos a olvidar a una persona que ha significado muchísimo para nosotros? ¿O simplemente el rechazo convierte el amor en obsesión?

Muchas veces he imaginado que volvías y me demostrabas lo que sentías por mí, que me besabas y me decías que me necesitabas, como un impulso irrefrenable, algo que no pudieras evitar hacer. Pero nunca sucedió.

En fin, parece ser que no sales de mi cabeza y que por mucho que quiera y me intente convencer a mi misma, por el momento no podré alegrarme si eres feliz con otra persona. De lo que estoy segura es de que nadie te querrá tanto como yo te quiero y he querido. Lo peor de todo es que eso no sirve de nada ahora.

No hay comentarios: